Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 22 de octubre de 2016

Felicidad y viajes


Ayer llegábamos al aeropuerto de Viena y estábamos pendientes de encontrar el taxi contratado vía web que nos llevaría al hotel (Rosa quiso hacerlo de éste modo por ser nuestro primer viaje luego de mi operación y a mi me pareció bien). Recogidas las maletas, salimos al hall principal buscando el cartel que nos conectara con el conductor.

Rosa identificó al señor y allá nos vamos a su encuentro, un vecino latinoamericano con abundantes rastas, gorra tipo baseball, chaqueta y pantalones vaqueros, todo estilo latinboy. De inmediato me puse a conversar con él, por su parte en los primeros minutos quiso mantener distancias, pero al poco tiempo Pedro resultó un tipo simpático. 

El cubano y yo con algún apunte de Rosa comenzamos una charla amena durante el viaje al hotel y todo bien hasta que comenzó a hacer alguna que otra infracción de tránsito. Luego los comentarios de siempre que tengo todo bajo control, que conozco todos los hoteles de la ciudad, pero por suerte ahora todos los autos tienen GPS de serie, de otro modo Pedro nos tendría dando vueltas todavía. 


Ya cuando vimos que tenía claro el lugar, retomamos la charla y en ese momento nos llegó a decir que en alguno de sus viajes de visita a Cuba, se había llegado a perder en su propio país. Cuando llegamos al hotel y nos bajamos del coche, no se imaginan la alegría , el alivio y la felicidad de haber dejado ir a Pedro tranquilamente con sus historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario